Saturday, September 01, 2007

Tiempos de mentiras

No estoy descansando ni he dejado de escribir, solo que voy recogiendo las pequeñas cosas que hacen al vivir entre la pobreza, miserias humanas y todo ese vagaje de las mezquindades sociales.
Estas, son expuestas por muchas promesas, especialmente, por precandidatos a ocupar funciones y que, no están a la altura de las necesidades de los que nada tienen.
He estado durante una larga semana, durmiendo sentado en un banco, (junto a los descastados de la vida, junto a los entenados de Dios), dentro del hospital Lucio Melendez, observando el ingreso de los que necesitan la rapida atención, las urgencias y todo ese tipo de ayuda que no puede esperar.
También he visto, a las personas que se llegan a -pernotar- al calor de una estufita, cobijandose del frio y, quizá, sin probar bocado caliente.
Esto he estado haciendo, todo esto y se los contaré mas adelante, ruego, sepan disimular el tiempo que no he escrito una palabra en este espacio. Tambien estan alli, mis cuentos y otras chauchas de las experiencias recogidas.
Siempre por las mañanas hacemos con Sandra Lopez nuestro program radial en AM 1160, Radio Excelsior y largamos al -eter- El que calla otorga- de lunes a viernes de 08 a 10 hs., comentando con ironía y dando una carcajada irrespetuosa a la realidad cotidiana, esa que se escriben en los medios importantes y, que sabemos que, a veces, se pacta la noticia.
Por ahora, nada mas y mañana será otro día. Tambien hago algunos comentarios, esos de opinión para La Nación, y en en una página de Chajari Digital, un diario electrónico de aquella hermosa ciudad que publica en Google.