Thursday, December 31, 2009

25 AÑOS AL SERVICO DE LA COMUNIDAD. EL INTENDENTE GIUSTOZZI LES ENTREGO UN RECONOCIMIENTO






GIUSTOZZI ENTREGÓ DISTINCIONES A EMPLEADOS MUNICIPALES


     Más de un centenar de empleados municipales de Almirante Brown fueron homenajeados por el Gobierno Comunal al cumplirse 25 años de servicio en la comuna.
     El acto que se llevó adelante en la Casa de Cultura de Adrogué  fue presidido por el intendente municipal Darío Giustozzi, acompañado por el diputado Bonaerense Franco Caviglia, el secretario general del municipio, José Fernández; y sus pares de infraestructura, Daniel Bolettieri; de Salud, Patricia Segovia y de Gobierno Julio Casavelos.
     La oportunidad también sirvió como excusa para despedir el año junto a todo el personal municipal que colmó las instalaciones del centro cultural y que se sumó a los familiares de los homenajeados.



     Tras la emotiva entrega de medallas Giustozzi agradeció a los trabajadores la colaboración con su gobierno  y afirmó que “las felicitaciones que yo recibo a diario por el esfuerzo de gestión quiero compartirlas con ustedes, que tiraron para adelante y pusieron el corazón”.
     El jefe comunal dijo que “tras décadas de atraso no se pueden resolver todo de un día para otro pero cuándo aparecen los resultados es honesto que yo lo comparta con los trabajadores por que consolidar un trabajo en equipo entre las distintas del  personal municipal”.
       Finalmente a modo de balance se mostró satisfecho por que “ en Almirante Brown hemos conseguido objetivos muy por encima de lo que esperábamos, hay cosas que pensábamos hacer en cuatro años y las vamos a hacer en dos y esperamos sostener el futuro de la misma manera con dinámica, y con mucha planificación”.-------------------------------------------------------------
     SUBSECRETARIA DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL.-

No comments: