Sunday, December 13, 2009

ACELERA EL PROCESO DE DESGASTE KIRCHNERISTA. NUEVOS JEFES DEl COMISARIATO





COMPLICADA SITUACIÓN DE LOS PERONISTAS IDENTIFICADOS CON BALESTRINI QUE, NO PUEDEN SOSTENER LA CONDUCCIÓN PARTIDARIA NI DE GOBIERNO.

La semana anterior entre asunciones y juramentos de concejales, se escucho juras con fórmulas inverosímiles y fuera de cualquier natural reflexión. No obstante, esto no es lo que preocupa a los Kirchner, preocupa que, a empezado un movimiento de –escape- de grupos que les fueron aliados y, de intendentes que se ven perjudicado por su –carácter- que no encuentra el cauce para convencer y mantener su liderazgo.

Desde el viernes, las reuniones se suceden una tras otras y, no alcanza el tiempo para asistir a –invitaciones- para presenciar una –guerra fría-caliente- que, los que se van de al lado oficial, recalan en lugares donde van a descargar las miserias que los han desangrado. Esta situación es y fue provocada por el incontrolable accionar de Néstor, que, en voz baja le motejan de –el loco- “El loco ha desestabilizado todo el organigrama y los organigramas para sostener el gobierno (Provincial Bs. As.)

Aparentemente, la política del “Billetazo limpio”, estaría en decadencia, ya que, muchos piensan en…volver a sus lugares de residencia, con sus familias y, allí, no los aguarda, -la paz social-

BALESTRINI, está sostenido por sus amigos que, lo obligan a –aguantar- pero el hombre, ya quiere estar lejos del Santacruceño que lo encara como para trompearlo –dicen- (Ahora, todo es creíble desde que lo tomó del cuello a Massa)

El “CHINO” Navarro, parece que quiere emular al mismo Néstor e, intentó hacer lo mismo con Balestrini, (Trompis) pero, no se llegó al ring. No obstante, El Chino con algunos allegados –de fierro- caso Kunkel, De Pietri y otros, que cierran los ojos como robot, han decidido –apuntalar- a los intendentes –vidriosos- con alguien de la estructura del riñón del buró.

El comisariato, conducido por el Chino Navarro, cree que la zona peligrosa para un desbande de intendentes es la Tercera Sección Electoral, -dice que; la oposición, tarde o temprano, va meter cuña en los ejecutivos comunales, por lo que quiere apuntalar, con hombres propios, lugares claves de los gobiernos comunales. Hombres que sean contactos directos con el flujo de dinero. Que puedan neutralizar al intendente con Néstor.

Scioli y Zín, ya no están, lo mismo que algunos intendentes, ya no tienen la mayoría en el concejo, esto, desesperó al Chino que, gritaba que, quería a los presidentes de los legislativos con ellos, para que, si se necesitara un golpe de timón, se resguardarían los ejecutivos con línea propia. “…si salta el intendente, asume el presidente nuestro…”

En las cercanías a la Rosada, los grupos de “trabajadores” del espionaje interno y técnicos en usinas, cruzan en mas de –dos- oportunidades las órdenes y directivas de varios frentes que, tienen vigencia y, la confusión es la reina de los alrededores de Plaza de Mayo, allí, los cafecitos, son mudos testigos de órdenes y contra órdenes, además, de una clara y total –indisciplina- que permite, no aceptar la voz de mando de alguien, o, son retransmitidas para que salga a la luz –al toque-

Hay un murmullo extraño que, confunde a propios y extraños, porque, los nuevos jefes de tropas, no están a las alturas de los vaivenes, es como que les faltaría presencia respetable. Voz de mando. SOLO SE OBSERVA UN COMISARIO. NO UN LÍDER.

Hoy domingo 13 de Diciembre, entre el silencio de las calles sin el tránsito habitual, se escucha el murmullo de una rebelión que busca rescata la dignidad sometida.
Y la rebelión no es del pueblo.
Juanqui
Email:viarrapida@gmail.com
Email:confinadrogue@gmail.com

No comments: