Monday, December 21, 2009

DANIEL VITALLER CORONÓ CON EXITO EL CICLO DE COMEDIA MUSICAL EN LA CASA MUNICIPAL DE LA CULTURA DE ALMIRANTE BROWN



El Domingo por la noche en la Casa Municipal de la Cultura de Almirante Brown, DANIEL VITALLER cerró su ciclo con la puesta en escena de Mamma Mia!


Excelente comedia musical, que el público no se cansa de ver y aplaudir. Dijo Vitaller al cierre del espectáculo, donde entregó certificados a los artistas y colaboradores del elenco; “…una obra que tiene 25 artístas en escena y al finalizar este periodo, hemos tenido el orgullo de ser visto por (5000) cinco mil espectadores que acompañaron a nuestro Taller de Coreografía de la Asociación Amigos de la Biblioteca Esteban Adrogué”


 Además, Daniel Vitaller recordó que; “…nuestros primeros pasos fue en el Colegio N° 1 de Adrogué y que fue creciendo hasta que tomó la dirección la Biblioteca Municipal…”
La señora que representaba a la entidad también recibió un certificado de manos de Vitaller.


Este cronista pudo observar la plasticidad de los artistas que imprimían en cada cuadro musical, un elegante acompañamiento de mímica que expresaba el dialogo y las canciones de ABBA que sostenían la obra.


Además diré que la sala Raúl Sóldi estuvo una vez más, repleta, y el elenco aplaudido con fuerzas. Excelente espectáculo y, un éxito que acumula la CASA MUNICIPAL DE LA CULTURA DE ALMIRANTE BROWN, CON JOVENES ARTISTAS LOCALES.
Juanqui.
Email;viarrapida@gmail.com
Email:confinadrogue@gmail.com

No comments: