Wednesday, December 16, 2009

DANIEL VITALLER, REALIZARÁ SU DESPEDIDA 2009 CON SU EXITO, ¡¡MAMMA MIA!!




Vuelve MAMMA MIA!
Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen. Mas de 1000 personas ya disfrutaron las dos funciones de noviembre
El Taller de Coreografia de la Asociación Amigos de la Biblioteca Esteban Adrogue, dirigido por Daniel Vitaller, y cuya escenografía es realizada por Juan Rodríguez, se ha rendido a los encantos de la música, la trama y los personajes de MAMMA MIA!.y nuevamente se presenta en su FUNCION DESPEDIDA 2009 el 20 de diciembre a las 20.00 hs. en la Sala Mayor de la Casa de Cultura, Esteban Adrogué 1224,  Sala Raul Soldi

  Una madre, una hija, tres posibles padres  
y una boda que jamás olvidarás!
Todos bailando al ritmo de la música de ABBA
Sophie (Abril Trenti) es una chica de 20 años que está por casarse con su novio, Sky.(Nala Gonzalez Rodas)
Su madre, Donna, (Paula Pianelli)  nunca le ha dicho quién es su padre.
Donna, es independiente y soltera, dueña de un pequeño hotel en una idílica isla griega. Ella ha criado sola a su hija.
Donna ha invitado a sus dos mejores amigas a la boda de Sophie, Rosie, (Macarena Piscitelli) una mujer práctica y lógica, y Tania,(Estefanía Battiato) rica y multidivorciada.
Las tres son ex miembros de su antigua banda, Donna y las  Dinamos.
Cuando Sophie revisando el antiguo diario de su madre, encuentra la dirección de tres hombres que podrían ser su padre, se decide a invitarlos a su boda sin que su madre se entere.
Todo se complica cuando Sam, (Daniel Vitaller) Bruno (Roberto Oviedo) y Javi (Diego Valdez) llegan a la isla y se encuentran con Sophie y Donna. Todos juntos intentaran resolver el misterio de quién es el verdadero padre de Sophie y quién la llevará al altar.
El Taller de Coreografia de la Asociación Amigos de la Biblioteca Esteban Adrogue, dirigido por Daniel Vitaller, y cuya escenografía es realizada por Juan Rodríguez, se ha rendido a los encantos de la música, la trama y los personajes de MAMMA MIA!.y nuevamente se presenta en su FUNCION DESPEDIDA 2009 el 20 de diciembre a las 20.00 hs. en la Sala Mayor de la Casa de Cultura, Esteban Adrogué 1224,  Sala Raul Soldi.
Con 25 personas en escena. Con gran éxito y más de 5000 personas a lo largo del año el taller represento HAIRSPRAY, CHICAGO Y VICTOR VICTORIA. Luego de finalizada la obra los participantes del Taller recibirán sus certificados de fin de curso de manos de las autoridades.
SI AUN NO LA VISTE!
Ahora es tu turno de disfrutar esta obra, que combina la magia narrativa de la música de ABBA con una divertida historia de amor y amistad:
MAMMA MIA! PARA RECOMENDAR…IMPERDIBLE!

No comments: