Wednesday, December 02, 2009

DARÍO GIUSTOZZI, ANFITRIÓN Y LÍDER DE LA ZONA SUR





Miércoles 2 de diciembre 2009
INSAURRALDE VISITÓ A GIUSTOZZI
     El intendente de Almirante Brown, Darío Giustozzi, recibió a su par de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde en la intención de planificar tareas de gestión comunes a ambos municipios y a la región.
     Durante la reunión intercambiaron experiencias y establecieron mecanismos de trabajo permanente, transversal a las diferentes áreas. Además abordaron diversas temáticas tales como, la problemática medio ambiental, de tránsito, seguridad y acciones conjuntas para – que en el límite de ambos distritos- se puedan establecer controles y mejorar el acceso.  Coincidieron también en la necesidad de trabajar con el gobierno nacional y el provincial en la proyección de obras hidráulicas de saneamiento y de conectividades viales para toda la región, de poco menos de 2 millones de habitantes.
     Al mismo tiempo convinieron en la posibilidad de desarrollar tareas conjuntas en otras áreas, como deporte y cultura. Intercambiaron sus opiniones e hicieron un repaso en cuestiones de la actualidad política y económica. Coincidieron además en las buenas perspectivas que tiene la Argentina, de acuerdo a los últimos  resultados, en cuanto a la recuperación económica frente a la salida de la crisis internacional.
El diálogo continúa

Darío Giustozzi y Martín Insaurralde –el flamante y joven titular del ejecutivo de Lomas de Zamora- se mostraron satisfechos de la reunión, y manifestaron estar dispuestos a continuar con el diálogo en pos de mejorar la calidad de vida de los habitantes de toda la región.

No comments: