Tuesday, December 01, 2009

DE ECN- EN CONTACTO NOTICIAS PARA VIARRAPIDA. GIUSTOZZI REAFIRMA SU LIDERAZGO

GIUSTOZZI PARTICIPÓ EN FORO METROPOLITANO
El intendente Darío Giustozzi participó del VI Foro Metropolitano- edición 2009-, “Construyendo diálogo en la Gran Buenos Aires”.

Invitado por la Fundación organizadora, que promueve la transformación de la metrópolis en una ciudad integrada e integradora, Giustozzi -quien compartió la mesa de expositores con otros dos intendentes del conurbano de La Plata, Pablo Bruera, y de Tigre, Sergio Massa-, hizo hincapié en la planificación estratégica emprendida en Almirante Brown para el desarrollo de diferentes programas que mejoren la calidad de vida de los habitantes del lugar, en los centros urbanos y la periferia. 

Foto: 

Asimismo, se refirió a cuestiones específicas que hacen a la tarea conjunta con otros distritos, al integrar el Consorcio de Municipios del Conurbano Sur (COMCOSUR). Con temáticas tales como, el tránsito en común, las tasas, y el desarrollo de obras regionales, cloacas, agua potable, y rutas. Por otra parte, destacó las acciones llevadas a cabo para mejorar el ambiente de los brownianos y el trabajo en el Parque Industrial de Burzaco, uno de los más importantes de la provincia de Buenos Aires. Cabe señalar, que dicho Foro –cuya edición 2009, fue la primera en la que participaron intendentes del Gran Buenos Aires- impulsa la formulación del manifiesto Metropolitano 2010 que, en el marco del Bicentenario de la Revolución de Mayo, exponga al conjunto de la sociedad los acuerdos útiles para la coordinación interjurisdiccional. 

No comments: