Tuesday, December 08, 2009

DESARROLLO SOCIAL DE ALMIRANTE BROWN, INSCRIBE PARA ACCEDER A LA ASIGNACIÓN POR HIJOS

Prensa Desarrollo Social




Inscripción al derecho de Asignación
Universal por hijo en Almirante Brown

La Secretaría de Desarrollo Social de Almirante Brown en articulación con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación realizarán durante la semana distintos operativos de inscripción para acceder al derecho de la Asignación Universal por hijo para Protección Social. El primero se realizó el día lunes en la plaza ubicada en la esquina de las calles Jorge y Santa Ana del barrio de San José donde se inscribieron más de 250 personas.


Los operativos de inscripción se realizan en un trailer del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación donde agentes del Gobierno Municipal inscriben a las personas para acceder al derecho que garantiza 180 pesos por mes por hijo, hasta un máximo de 5 hijos.


Las jornadas que siguen tendrán lugar el miércoles en la calle Eva Perón de Don Orione frente a la Unidad Sanitaria de ese barrio, el jueves en la esquina de Prieto y Asamblea del barrio Arzeno y el viernes en el barrio Rayo de Sol en un lugar a confirmar. Todos los operativos se extenderán desde las nueve de la mañana hasta las cinco de la tarde.


No comments: