Monday, December 07, 2009

EL 10, LA CONVOCATORIA ESTÁ.




EL 10 DE DICIEMBRE, EL CAMPO Y LA CIUDAD POR LA INCLUSIÓN, LA PAZ Y LA ESPERANZA



Nuestro país atraviesa un momento difícil, en el que las políticas de exclusión aplicadas hasta ahora dieron como consecuencia un aumento de la pobreza, la violencia y la inseguridad. Todos estos son síntomas de una crisis profundizada además por la ausencia de la calidad institucional.
Una crisis que a la Argentina llegó un año antes que al resto del mundo, y frente a la cual las políticas aplicadas por este gobierno, lejos de resolverla, profundizaron sus efectos negativos.
En ese contexto, el 28 de junio, un alto porcentaje del electorado votó por recuperar el federalismo, el respeto a las instituciones, la creación de empleo genuino y el fin del clientelismo.
Se eligió un sistema de vida, el nuestro, que tiene su origen en nuestras tradiciones y en nuestra tierra. Se votó por reivindicar el esfuerzo de nuestros abuelos, por la cultura del trabajo, por la libertad de pensamiento, por la libertad de expresión, por la educación y por la igualdad de oportunidades. Ese día, fueron elegidos para integrar el Congreso Nacional nuevos legisladores que prometieron defender todos esos valores.
Por eso hoy, la Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias invita a todos los ciudadanos a expresarse en paz y en democracia el próximo 10 de diciembre, a las 17 horas, en el Rosedal de Palermo, en la esperanza de un país mejor.
Ese día no debe ser una fecha más; debe ser una jornada en la que le recordemos al Congreso el compromiso con la ciudadanía. Queremos un país que nos permita trabajar con previsibilidad, en una convivencia pacífica para recuperar un futuro pujante con educación pública, seguridad y justicia social.
Convocamos a participar de este acto como símbolo de unión y de convencimiento sobre lo que el pueblo argentino quiere para nuestra querida Patria.
Así, el lema “El campo y la ciudad, por una Argentina con inclusión social, en paz y con esperanza”, se convertirá en realidad, y seremos los artífices de un futuro digno para las generaciones venideras.
Los esperamos con sus familias donde juntos, campo y ciudad, daremos testimonio de nuestra unión, en el deseo de una Argentina mejor , sin crispaciones ni tensiones y con una democracia auténtica.             

A continuación adjuntamos el mapa donde estará ubicado el escenario:


No comments: