Thursday, December 17, 2009

EL DISTRITO DE ALMIRANTE BROWN, TIENE UNA SOLIDA GESTIÓN Y BRINDA SERVICIOS A CADA PASO.






Miércoles 16 de diciembre 2009
GIUSTOZZI Y SCIOLI ENTREGARON 467 NUEVAS ESCRITURAS EN DON ORIONE.

     El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli y el  intendente de Almirante Brown, Darío Giustozzi presidieron una nueva entrega de escrituras  en el barrio Don Orione, que contó con la presencia de cientos de vecinos que cumplieron un viejo sueño que desde hoy quedó cristalizado.
     Del acto también participaron funcionarios municipales y provinciales, entre ellos, el ministro de justicia bonaerense, Dr. Ricardo Casal, el Escribano General de Gobierno del Ministerio de Justicia, Alfredo Sofanor González Fernández, el flamante diputado provincial Franco Caviglia, representantes de entidades intermedias de la zona y las familias beneficiadas que tras muchos años de postergaciones lograron la regularización dominial de su propiedad.
     En esta oportunidad, donde se entregaron 467 escrituras en el marco de la ley Nro. 10830, Darío Giustozzi, hizo mención a los años de espera que sufrieron los vecinos para acceder a los documentos que acreditan la titularidad de sus viviendas. “Una realidad que valió de una decisión histórica que tomó el actual gobierno municipal, queremos reivindicar esta tarea, y seguir otorgando escrituras, por todo lo que otros no hicieron”, dijo.
     Asimismo, agregó que “lo que era una ilusión se convirtió en una realidad, hoy venimos con hechos concretos, y con obras porque queremos que el barrio Don Orione se convierta en ciudad. Cada vez que entregamos una nueva escritura urbanizamos un proyecto de vida y Don Orione se vuelve una fiesta”.
     Scioli, en tanto, subrayó una vez más la gestión del intendente Darío Giustozzi. ”Todo mi reconocimiento a su accionar, es un honor trabajar con él”.
     En este sentido, hizo hincapié en el abordaje integral que impulsa entorno a la regularización dominial en los barrios, la posibilidad de asegurar el “techo propio” a cada uno de los habitantes de Almirante Brown. Una prioridad también en el gobierno de la provincia de Buenos Aires con alrededor de 30 mil escrituras entregadas, lo que permite avanzar y “planificar el futuro de nuestras familias”, expresó.
     Por otra parte, el gobernador recalcó la implementación en Almirante Brown de nuevas políticas en lo que respecta a la problemática de la inseguridad, y que facilitan un mayor control y la prevención.





Miércoles 16 de diciembre 2009

NUEVAS OBRAS DE BACHEO 
      La subsecretaría de Obras y Servicios Públicos informó que el área de Pavimentos continúa con el relevamiento de las calles de todas las localidades y ejecuta bacheos, en esta ocasión, en Claypole y Burzaco.
      La calle Alsina en Claypole y Pellegrini en Burzaco son algunos de los puntos que tienen reducción de la calzada debido a que se está recuperando el pavimento existente. También se trabaja en calles internas de los barrios como en Tejedor.
     Al respecto, explicó el Jefe de pavimentos, Ing. Guillermo Jibaja que “para nosotros estas fechas no implican que bajemos el rendimiento en cuanto al trabajo, es más, estamos por iniciar la semana que viene un frente nuevo en Longchamps, mientras que los inspectores continúan relevando las distintas localidades para realizar las tareas de bacheo cuando comience el nuevo año”.
      Desde la Secretaría de Infraestructura y Planificación informaron además que ya tienen preparados todos los contratos para que se inicien las nuevas etapas de reparación de los pavimentos tal como se viene realizando: en hormigón, concreto asfáltico y en adoquines. “Una gran deuda de años para con los frentistas”, indicó el Jibaja.   

No comments: