Sunday, December 27, 2009

EL PERSONAL DE LA COMISARÍA DE BURZÁCO FUE AGASAJADO PARA RECONOCER SU TRABAJO EN FUNCIÓN DE LA COMUNIDAD




Daniel Rodriguez

 

VECINOS RECONOCEN LA LABOR DEL PERSONAL DE BURZACO

Gracias a los vecinos de la localidad de Burzaco, algunos efectivos de la seccional de Almirante Brown segunda, recibieron una distinción  por su dedicación y compromiso durante el año 2009. La idea surgió del Sr. Gabriel Yánez, vecino de la cuadrícula nro 12 y pronto se sumaron más vecinos y  distintas  organizaciones. De todos los premios que un efectivo policial puede  lograr durante su carrera uno de los mas importante es el reconocimiento de la comunidad por la cual trabaja y se esmera en superase.


 Distintos Vecinos de la localidad de Burzaco, juntamente con organizaciones como el Centro  de Industriales Panaderos, El Club Japonés de Burzaco, Sociedad de Fomento El Ceibo, El Hormero, La Cumbre, La Cámara de Comercio e Industria, homenajearon a  veintinueve efectivos policiales pertenecientes a la seccional de Almirante Brown segunda por su labor, quienes resaltaron su excelente calidad humana y profesional, así como su espíritu de servicio y compromiso con la ciudadanía, afianzando vínculos y defendiendo el ideal del bien común, la seguridad y el orden social.

Apoyando esta iniciativa de entrega de diplomas y medallas por parte de los vecinos a sus policías estuvieron presentes la Sra. Coordinadora Municipal,  Sra. Jefa De la Unidad de Fortalecimiento Familiar, la Sra. Jefa del Registro Civil de Almirante Brown, El Sr. 2do. Jefe de Policía Departamental Almirante Brown, El Sr. Jefe Distrital Almirante Brown, Presidente de la Sociedad Japonesa en Burzaco

Una vez finalizada le entrega de distinciones al personal, la que se llevó a cabo en el Club Japonés de Burzaco de la calle Pellegrini y Espora, los vecinos, los efectivos policiales y los invitados compartieron un agradable momento en un pequeño ágape que se extendió hasta entrada la noche.

Jefe de la Seccional: Subcomisario Hector Eduardo Prado
Encargado de la Oficina de Relacion con la Comunidad y Prensa: Sargento Daniel Rodriguez

No comments: