Monday, December 21, 2009

EL VECINALISMO DESPIDIÓ EL AÑO Y PROYECTÓ UN 2010 DE CRECIMIENTO





El Vecinalismo despidió el año y proyectó un 2010 de crecimiento


El espacio que preside Mario Fuentes cerró el año junto al Intendente Darío Giustozzi en una cena en Burzaco. Participaron representantes de instituciones de todo el distrito.


El Vecinalismo de Almirante Brown cerró el año con una extraordinaria cena en el salón céntrico de Burzaco de la que participó el intendente municipal Darío Giustozzi junto a la comisión directiva del espacio encabezada por el concejal Mario Fuentes, y el presidente del Concejo Deliberante Mariano San Pedro.
En la velada, estuvieron presentes además el Secretario de Producción y Desarrollo de la comuna, Diego Fernández Garrido, el titular de la delegación del ministerio de Trabajo en el distrito, Roberto Vázquez, los concejales Alejandro Torres y Oscar Pinal, el Secretario Administrativo del HCD, Gabriel Soria, y el concejal de Esteban Echeverría, Pablo Losada,  entre otras autoridades.



La actividad consistió en su parte gastronómica en una cena, en la parte política con el discurso de las autoridades, y en el final, los asistentes despidieron el año disfrutando de la música y el baile.
A su turno, el concejal Mario Fuentes señaló que “después un año de mucho trabajo, concluye una etapa y comienza otra donde el Vecinalismo ampliará su base de sustentación y coordinará  su accionar con fuerzas políticas y sociales que acompañan el proyecto político liderado por Darío Giustozzi”.
De esta manera, el joven edil dejó entrever lo que se había anunciado hace un tiempo tras la realización de una jornada de organización de Acción Vecinal en la que todos los miembros determinaron “la ampliación y expansión del espacio con la intención de continuar reuniendo a los Vecinalistas del distrito para contribuir con el gobierno municipal y apoyar la figura Giustozzi. Por esta razón el Vecinalismo decidió la integración de su representante a la bancada oficialista en el cuerpo legislativo”.
Por su parte, el Intendente  destacó “la importancia de que el Vecinalismo continúe trabajando solidariamente, más allá de las estructuras partidarias, por consolidar el proceso de cambio iniciado en Almirante Brown”.
“Pasaron dos años de gestión y hemos hecho mucho, pero debemos continuar brindando respuestas a la comunidad. El 2010 será un año de mucho trabajo, donde en conjunto debemos lograr que Almirante Brown siga creciendo”, declaró Giustozzi ante un auditorio que sigo cada detalle con suma atención.
Participaron representantes de 54 instituciones sociales y culturales de todo el distrito, además de sectores de la producción y la industria y el periodismo.
Al finalizar el encuentro, Giustozzi y Fuentes, junto al titular del salón La Covadonga, Roberto Álvarez, invitaron a los presentes a un brindis en el que se alzaron las copas por un 2010 próspero para todos los argentinos.
Prensa Mario Fuente.

No comments: