Thursday, December 31, 2009

EN ALMIRANTE BROWN SIGUE LA LIMPIEZA DE BASURALES Y ARROYOS




LIMPIAN ARROYO EN SOLANO Y ELIMINAN BASURAL EN BURZACO


      Desde la Secretaría de Infraestructura y Planificación se han desarrollando distintos operativos de trabajo que apuntan a la mejora de la calidad de vida de la comunidad browniana. En solano se limpió un curso de agua que estaba tapado de basura, como así también, en Betharran sanearon un basural histórico.
      Las cuadrillas municipales, tanto de Infraestructura como de Producción y Desarrollo, realizaron el saneamiento de los alrededores del convento Betharran, que se encontraba colmado de basura durante mucho tiempo. Por su parte, el Director de Servicios Públicos, Carlos Falce, afirmó que en 72 horas estuvo totalmente eliminado el foco infeccioso y “después de tanta postergación la comunidad celebró el acercamiento de las cuadrillas y las maquinarias para desarrollar tareas en su barrio”. 



      Además la Dirección General de Vialidad destapó un arroyuelo paralelo a Donato Álvarez en la localidad de San Francisco Solano que no funcionaba de manera óptima debido a los desechos que obstruían el paso del agua. “Esta tarea llevó un trabajo intensivo de varios días y va a permitir un buen drenaje del agua sobre todo en los días de lluvia”, declaró el Director de Vialidad Municipal, Eduardo Eugster. Asimismo, en Longchamps, en la calle Alsina y San Martín y Malvinas Argentina, en Álamo y Madariaga las cuadrillas se abocaron a construir conductos de desagües pluviales para que el período de lluvias no produzca ningún inconveniente, tanto para los vecinos como para el tránsito.

No comments: