Wednesday, December 09, 2009

"HAY UN SALTO CUANTITATIVO CON EL APOYO DE LAS MUJERES. SON MI BRAZO DERECHO" -de DARÍO GIUSTOZZI




Miércoles 9 de diciembre 2009-
MUJERES DE ACCIÓN 
Cientos de mujeres dijeron presente y afianzaron su compromiso en el trabajo social. 
     El intendente, Darío Giustozzi, junto al Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires Baldomero Álvarez de Olivera, presidió el encuentro de Mujeres Dirigentes de Almirante Brown, en el que se reivindicó el rol femenino actual en los espacios sociales.
     El evento contó -entre otros- con la participación de la secretaria de Desarrollo Social y de la subsecretaria Derechos Humanos local, Ana Geneira y María Rosa Martínez, respectivamente., la titular del consejo escolar municipal Ana Romero y representantes de diferentes sectores de la comunidad.



     En la oportunidad, el intendente subrayó el compromiso y la vocación del género femenino -con perspectiva estratégica- en cada una de las acciones de gobierno que promueven mejorar la calidad de vida de todos los habitantes del distrito.
     En tanto, hizo hincapié en la importancia del respaldo de las mujeres- el estilo de su accionar frente a las diversas temáticas - que genera significativos avances en la administración, con “objetivos y resultados concretos”.
“Hay un salto cuantitativo con el apoyo de las mujeres, son mi brazo derecho en la gestión, de manera que cuantas  más mujeres haya, hay más brazos derechos para la resolver problemas”, concluyó.
     Por su parte, Álvarez de Olivera se mostró satisfecho de ser parte de un encuentro de esta naturaleza y de conocer a las mujeres que solidariamente  trabajan por descubrir el camino indicado para mejorar el distrito de Almirante Brown.
     Asimismo, reivindicó la tarea femenina en la política y el accionar en defensa de su género. 
     En tanto, Ana Geneira y María Rosa Martínez coincidieron en reafirmar su compromiso en las causas que las integran, en la lucha por la igualdad, por la justicia social y por un gobierno que continúa promoviendo el cambio.

No comments: