Tuesday, December 22, 2009

LA SECRETARÍA DE COORDINACIÓN DE GABINETE Y HACIENDA QUE CONDUCE EL ESCRIBANO JORGE HERRERO PONS, RECUERDA A VECINOS Y COMERCIANTES SU PROGAMA DE TRABAJO PARA EL 2010




COMPRE MEJOR, COMPRE EN BROWN
A partir de enero los comercios del Partido deberán exhibir los calcos identificatorios año 2010.
     El titular de la Secretaría de Coordinación de Gabinete y Hacienda, Escribano Jorge Herrero Pons, informó que a partir del mes de enero los comercios que no adeuden Tasas municipales y se encuentren debidamente habilitados, recibirán un calco municipal identificatorio.  
     Al respecto,  el titular del área subrayó que  “los calcos están numerados y son repartidos exclusivamente  por personal municipal, siendo obligatoria su exhibición en lugar visible”. Asimismo, agregó que la exhibición obligatoria de los calcos tiene básicamente dos finalidades, por un lado promocionar la actividad comercial del Partido, y por otro ofrecer una herramienta práctica y confiable a la comunidad,  para  individualizar a los más de 7200 comercios que se encuentran debidamente inscriptos en los registros municipales.
     Por último, anunció que el 30 de diciembre vence el  Plan de Facilidades para el pago de todos los  tributos  municipales. Para mayor información dirigirse a la Dirección General de Ingresos Municipales sito en calles Rosales 1312, Primer Piso de Adrogué o comunicarse al 4214-0500 int. 153. También pueden consultar  la página web del municipio www.almirantebrown.gov.ar






BENEFICIOS DE CUPONERA  DE DESCUENTOS BROWN. 

Los vecinos que estén al día con las Tasas Municipales de ABL, se benefician con importantes descuentos en comercios de todas las localidades.
     Los vecinos que están al día con la Tasa por Servicios Generales, pueden obtener a través de la página web del municipio  una cuponera de descuentos para realizar compras en  comercios  del Partido.


     Participan en este Programa de Descuentos cerca de 100 comercios distribuidos en distintas localidades del Partido de Almirante Brown, que ofrecen descuentos y promociones en  una variada gama de productos y servicios tales como: autoservicios de comestibles, restaurantes, electrodomésticos, indumentaria, librería, bazar y peluquería, entre otros.
     El mecanismo para obtener la cuponera es muy sencillo: los interesados deben ingresar a www.almirantebrown.gov.ar, y a través del link “Ser un buen contribuyente tiene sus beneficios” pueden descargar e imprimir los cupones de los comercios que les interesan. El único requisito, es estar al día con la Tasa por Servicios Generales, por tal motivo para poder imprimirlos se deberá ingresar previamente el número de partida del inmueble. 
     Las cuponeras también pueden ser retiradas en el Centro de Gestión Municipal que funciona en el local Nro. 187 del  Boulevard Shopping, de lunes a domingos de 12 a 20 hs.

No comments: