Monday, December 14, 2009

LOS JOVENES PRÓ, TUVIERON SU ENCENTRO NACIONA- Nota de Ariel Suarez-






El sabado pasado, se realizo el primer Encuentro Nacional de Jóvenes Pro en la sede social del Club Huracán, en el barrio porteño de Parque de los Patricios; Nuestra concejal Miriam Niveyro y Jovenes de Alte Brown dijeron presente.


El acto contó con la presencia estelar de Mauricio y de otras autoridades, funcionarios y legisladores, como José Torello, Marcos Peña, Jorge Macri, Soledad Martínez, Federico Pinedo, Paula Bertol, Esteban Bullrich, Gladys González, Laura Alonso, Fernando De Andreis, Julián Obiglio y Francisco Cabrera, entre otros.

Gabriela encabezó el acto de cierre del encuentro, en el que participaron más de mil representantes de la Juventud de distintos distritos del país.


“Las palabras desafío, oportunidad y esperanza son las que nos mueven, nos convocan y nos tienen juntos en un mismo proyecto, porque sabemos que nuestro país tiene el potencial y la fuerza para ser un lugar distinto del que es hoy”, dijo Gabi.
“Esas oportunidades y ese potencial existen, lo vemos todos los días, y la política es la actividad que debe generar el impulso y el dinamismo necesarios para que todo ese potencial realmente surja”, agregó. “Entre todos, vamos a poder luchar contra quienes defienden intereses que son particulares, de personas, de grupos, y no los intereses de todos los argentinos”.
“Les aseguro que hay un futuro no muy lejano que es muy diferente de la realidad que tenemos hoy, y quienes podemos construir esa realidad somos nosotros. Podemos tener una Argentina distinta, de la que todos estemos muy orgullosos”

No comments: