Wednesday, December 02, 2009

NOTA DE FERNANDO RODRIGUEZ, COMENTANDO SOBRE EL INTENDENTE GRAY

FERNANDO GRAY RECIBIO PREMIO “COMUNAS” COMO MEJOR INTENDENTE-Nunca antes visto, de Fernando Rodriguez

Notas de Fernando Rodriguez E.Echevrría.
FERNANDO GRAY RECIBIO PREMIO “COMUNAS” COMO MEJOR INTENDENTE-Nunca antes visto
Me llego este comunicado de prensa por parte del municipio de Esteban Echeverría en el cual mencionan que galardonaron a nuestro intendente municipal por su gestión. La verdad que la noticia ya recorre los diferentes medios locales y ya que estoy para aquellos que no se enteraron se los comento y por las dudas les mando la gacetilla , así no me equivoco en nada. Disfrutenlan y si realizan comentarios por favor con el respeto que nos caracteriza.

COMUNICADO DE PRENSA

FERNANDO GRAY RECIBIO PREMIO “COMUNAS” COMO MEJOR INTENDENTE

Esta noche se entregaron los premios “Comunas 2009” en el Salón Auditorio del Congreso de la Nación, en el marco de una emotiva ceremonia el Intendente de Esteban Echeverría, Dr. Fernando Gray, recibió uno de los premios a mejor intendente.
La presentación fue tan movilizante que el auditorio completo aplaudió cuando se describieron las condiciones en las que la gestión Gray recibió el Municipio y en como está hoy en día. 
La Revista Comunas premió a figuras de todo el arco político, los premiados resultaron ganadores de la novena edición del concurso cibernético que realiza cada año este medio de comunicación.
Fueron premiados también los intendentes de San Isidro, Almirante Brown, Malvinas Argentinas y Campana, el gobernador de la Provincia de San Luis y legisladores nacionales, provinciales y de la Ciudad Autónoma.
Gray fue acompañado por gran parte de su gabinete y dijo “es una satisfacción enorme recibir este reconocimiento y agradezco a todos los que votaron por internet, y por sobre todo doy las gracias al equipo de trabajo y a los vecinos de Esteban Echeverría que nos acompañan día a día para que la gestión sea reconocida”, puntualizó.


Junto al dueño de la revista

No comments: