Wednesday, December 16, 2009

OPERATIVOS EN DON ORIONE CON MÁS LUMINARIAS Y ENGALANDO LAS CALLES DE LOS CENTROS COMERCIALES CON ORNAMENTOS NAVIDEÑOS




        Almirante Brown, 16 de Diciembre de 2009.-


OPERATIVO EN DON ORIONE CON MÁS LUMINARIAS

     Por disposición del intendente Giustozzi, el populoso barrio Don Orione estará recibiendo esta semana un fuerte operativo que va a permitir repotenciar el estado del alumbrado público y además contribuirá con la seguridad de la zona en el llamado barrio Don Orione 2.
     La Secretaría de Infraestructura y Planificación ha enviado cuadrillas de luminarias para que en los límites con el Distrito de Florencio Varela, en la zona de la calle Araujo y Blas Parera, se coloquen 40 aparatos lumínicos nuevos, postes y todo el tendido eléctrico que va a servir al la red de aparatos de alumbrado público.
     El Director de Luminarias Roberto Macario explicó que “nuestro Intendente y el Secretario de Infraestructura, Daniel Bolettieri, nos pidieron que realicemos este trabajo que, si las condiciones climáticas lo permiten, estará terminado en el transcurso de esta semana”.
     Por otra parte, Macario explicó que las cuadrillas también están realizando la colocación de los ornamentos navideños en los centros comerciales del Almirante Brown, al tiempo que se realiza una adecuación y mejora de los estándares lumínicos del Polideportivo Municipal y quedará preparado para la televisación de los premios Olimpia 2010.


Trabajo en Red de Instituciones para la Comunidad
ULTIMA REUNION DEL AÑO 
DE LA RED INSTITUCIONAL DE MALVINAS ARGENTINAS
     Se realizó la ultima reunion de Red de Malvinas Argentinas de 2009, en la Sociedad de Fomento Barrio Canario. Los integrantes hicieron una evaluacion sobre los primeros 6 meses de las actividades de la red y se plantearon las metas para el año próximo.
         Como las actividades mas importantes llevadas adelante durante estos meses fueron la campaña Dengue Casa x Casa en la localidad junto a los profesionales de Bromatologia y el evento realizado el 1 de Diciembre en conmemoracion al Dia Internacional de la Lucha contra el SIDA. Tambien se evaluaron las actividades e intervenciones realizadas entre integrantes de la red o inter-instituciones.
          
          Se acordó mantener el espacio de encuentro durante enero y febrero, los primeros viernes del mes, y en especial durante estos dos meses se planificará el año de trabajo. Además, cada institucion presentara un diagnostico para pensar articulaciones posibles, inercambio de recursos, etc. La meta para 2010 es reforzar el trabajo articulado con las escuelas y jardines de infantes de la localidad.
     Entre los asistentes hubo integrantes de los Centros de Atención Primaria de la Salud, Promotores de Salud, personal policial, Comedores Escolares y Escuelas primarias, entre otros. 


No comments: