Saturday, December 12, 2009

PRESENTARON AL NUEVO SECRETARIO DE GOBIERNO, JULIO CASAVELOS, JORGE HERRERO PONS, FUE EL ENCARGADO DE HACERLO


BROWN

PRESENTARON A CASAVELOS COMO NUEVO SECRETARIO DE GOBIERNO


     El jefe de Gabinete y hacienda de Almirante Brown, Jorge Herrero Pons presidió una rueda de prensa en la Casa Municipal, con sede en Adrogué donde se presentó oficialmente a Julio Casavelos quién asumirá en los próximos días la secretaría de Gobierno de la comuna en reemplazo del flamante diputado provincial Franco Caviglia que cumplirá funciones en la Cámara Baja Bonaerense.
     Herrero Pos afirmó que  mediante esta gestión “se ha recompuesto el lazo con la comunidad” ya que “ en estos dos años el balance ha sido satisfactorio de la mano de la férrea conducción del intendente Darío Giustozzi”.
     La presentación formal contó también con la presencia del secretario saliente, Franco Caviglia quién realizó un reconocimiento al esfuerzo y compromiso de los funcionarios que lo acompañaron por que “entre todos logramos construir un ciclo de progreso”, tras lo cuál aseguró que “como diputado provincial seguiré trabajando para la gestión”
     Finalmente llegó el turno de Casavelos quién recordó que “los que tenemos militancia en el distrito desde hace muchos años añoramos un cambio en la gestión, un cambio para tener un municipio con proyección, que crezca, que tenga destino”.
     Agregó  también que “es un honor sumarme a un equipo exitoso y el desafío personal para mí es que mi gestión sea tan exitosa como la de Franco. Hoy tengo el inmenso placer de ponerme a trabajar por Almirante Brown que queremos que tenga la proyección que el gobierno de Giustozzi le esta dando”, finalizó el flamante funcionario.
     SUBSECRETARIA DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL.-

No comments: