Monday, December 21, 2009

PRIMERA JORNADA DE FORTALECIMIENTO DE VIVIENDAS SOCIALES EN EL PARTIDO DE ALMIRANTE BROWN






ADROGUÉ- JORNADAS DE VIVIENDA SOCIAL

GIUSTOZZI DESTACÓ  EL COMPROMISO CIUDADANO

     El intendente municipal, Darío Giustozzi y la Ministra de Infraestructura Bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez, dejaron formalmente inauguradas las “Primeras Jornadas de Fortalecimiento  de las Organizaciones  de Barrios de Vivienda Social”.



     Ante un salón colmado por vecinos Giustozzi destacó “la organización ciudadana, para que los vecinos asuman el compromiso, para que esa pequeña porción de responsabilidad que tiene cada uno como parte integrante de la sociedad se  cumpla”.



     También agregó, que “cada vez que hagamos un uso más eficiente de los recursos, tenemos la oportunidad de poder construir nuevos espacios verdes, nuevas plazas, nuevo moviliario urbano y mejor convivencia”.



     La ministra Álvarez Rodríguez hizo referencia a la situación del Barrio Don Orione y dijo que “en este barrio se trabajó mucho, cuándo se hizo el censo muchos no creían, nosotros censamos 3906 viviendas que tenían relación con el instituto provincial y de esas unidades habitacionales entre 2008 y 2009 entregamos 1422 escrituras”.



     En el transcurso de la jornada se abordaron temas como el fortalecimiento de las organizaciones sociales en la vivienda de interés social, las modificaciones en las viviendas, la apropiación de los espacios libres, las expensas, la situación de los consorcios y una charla orientativa para los administradores.
     SUBSECRETARIA DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL.

No comments: