Saturday, December 19, 2009

RECONOCIMIENTO DE LA INDUSTRIA PYME NACIONAL A FUNCIONARIOS DESTACADOS DEL GOBIERNO






Reconocimiento de la Industria PYME Nacional a funcionarios destacados del Gobierno
A.I.E.R.A. participó en el tradicional “Cóctel de Fin de año” de la Confederación General Empresaria de la República Argentina -  C.G.E.-R.A., organizado el pasado 16 de diciembre.
Durante el encuentro se entregaron distinciones a diferentes funcionarios del Gobierno Nacional por las acciones políticas y medidas conducentes en beneficio de las Mipymes nacionales, llevadas a cabo durante el presente año.
Al evento asistió una nutrida concurrencia de dirigentes de las diferentes Cámaras, Asociaciones y Federaciones que componen C.G.E.-R.A.
La C.G.E. –R.A., encabezada por su Titular el Lic. Marcelo Fernández agasajó y entregó los premios a los siguientes funcionarios:
  1. el Lic. Amado Boudou, Ministro de Economía de la Nación,
  2. la Lic. Débora Giorgi, Ministro de Industria y Turismo de la Nación,
  3. el Dr. Ricardo Echegaray, Administrador Federal de Ingresos Públicos,
  4. el Lic. Eduardo Bianchi, Secretario de Industria, Comercio y Pyme de la Nación 
  5. el Lic. Matías Kulfas, Director del Banco de la Nación Argentina en representación de la Presidente de esa Entidad, Lic. Mercedes Marcó Del Pont.
  6. Además de los presentes, también asistió a la ceremonia el Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Dr. Carlos Tomada.
El Presidente de A.I.E.R.A.  y Vicepresidente de C.G.E.-R.A., Sr. Horacio Consolo fue designado para entregar en mano al Secretario de Industria de la Nación, Lic. Eduardo Bianchi el Premio en reconocimiento por sus medidas en defensa de la industria nacional y por su firme posición en  las negociaciones internacionales en que intervino.


EL PRESIDENTE DE A.I.E.R.A, HORACIO CONSOLO, LE HACE ENTREGA DEL PREMIO AL SECRETARIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y PYME DE LA NACIÓN, EDUARDO BIANCHI.


EL MINISTRO AMADO BOUDOU EN EL MOMENTO DE RECIBIR SU DISTINCIÓN.


No comments: