Saturday, December 19, 2009

SE CELEBRÓ EL 129 ANIVERSARIO DE LA POLICÍA BONAERENSE


Viernes 18 de diciembre 2009
Sec. de Prensa Alte Brown

SE CELEBRÓ EL 129 ANIVERSARIO DE LA POLICÍA BONAERENSE
En un nuevo aniversario, cientos de efectivos fueron homenajeados por su valor y vocación de servicio.
     El intendente Darío Giustozzi, junto a numerosos representantes de la fuerza policial del distrito, participó del acto en conmemoración del 129 aniversario de la creación de la institución provincial celebrado en la casa municipal de la cultura.
     El homenaje, contó con la participación del jefe departamental de Almirante Brown, el inspector Carlos Perillo, el jefe distrital comisario Walter Iguiñez y el subsecretario de seguridad municipal, Marcelo Fila -entre otros- además de vecinos e integrantes de la gran familia policial.
     En la oportunidad, el intendente subrayó que gracias a la implementación de nuevas políticas, Almirante Brown se ha convertido en el distrito menos inseguro del conurbano.
     Asimismo, revalidó el respaldo municipal a la tarea de la institución con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la sociedad, y estimuló el reconocimiento de los agentes por su arrojo y vocación de servicio.
     Por su parte, el Jefe de la distrital, Walter Iguiñez manifestó que el mejor homenaje a la fuerza es poder trabajar con eficiencia “brindando más seguridad a la comunidad”. “El acompañamiento del municipio y la participación de todos hace posible que podamos redoblar esfuerzos y proyectar nuestro futuro”, concluyó.
     Cabe señalar, que se entregaron premios y menciones especiales a los agentes más destacados de cada una de las dependencias policiales por diferentes acciones; parto en la vía pública, policía de barrio, actos destacados en servicio, por función y dedicación y por operatividad

No comments: