Monday, December 14, 2009

SE SUMAN NUEVAS COOPERATIVAS EN BROWN







Se suman nuevas cooperativas a Brown

“Este programa buscar bajar el desempleo y darle trabajo a las familias que más lo necesitan. Con los fondos que nos envía el gobierno nacional buscamos justamente resolver los problemas más urgentes y que cada uno de ustedes puedan trabajar en sus barrios, mejorar el lugar donde todos vivimos y tener un salario que, de 150 pesos que antes cobraban por un plan social, hoy pasan a cobrar 1200 pesos más la obra social y aportes jubilatorios”, dijo el Secretario de Producción y Desarrollo municipal Diego Fernández Garrido, durante el acto de inscripción de nuevos cooperativistas que se realizó en el Club Brown.
“Los que pedimos es que cumplan con los horarios y con la dinámica de trabajo. Ser responsables en esta iniciativa es un beneficio tanto para ustedes que se aseguran un trabajo como para el gobierno municipal que ve en las cooperativas una herramienta valiosa para el mejoramiento y el cambio”, agregó.
“ El intendente Giustozzi quiere el vecino de Brown pueda trabajar en el distrito y con este programa estamos logrando ese objetivo. Pero es fundamental el compromiso y la responsabilidad. Además y esto sí tenganlo bien en cuenta: el trabajo es de cada uno. Si llegaron porque algún amigo los trajo, solo tiene que darle las gracias pero no tienen que darle dinero a nadie, ni dejarse llevar a actos o marchas con fines políticos. Si ustedes quieren defender el proyecto de gobierno haganlo pero sin presiones de ningún tipo ” adviirtió.
Ante una nutrida concurrencia de nuevos empleados cooperativistas, Fernández Garrido, estuvo acompañado por el Subsecretario de Desarrollo de nación, Claudio Francello, la subsecretaria municipal, Luz Mónica María y el coordinador de Espacios Públicos, Hugo Tomé.
Durante la jornada se inscribieron más de 300 personas que se sumarán a las cooperativas que hoy realizan trabajos de desmalezado, pintado de cordones, mejoras de calles, limpieza y arreglo de plazas, corte de pasto en todos los barrios del distrito.

No comments: