Monday, December 14, 2009

¡¡TRABAJO!! PALABARA MÁGICA QUE CONVOCA, COMO EL SONIDO DEL CUERNO DE LA ABUNDANCIA. Y DIEGO FERNANDEZ GARRIDO, CONSOLIDA LA GESTIÓN DE GIUSTOZZI ORGANIZANDO A LOS COOPERATIVISTAS




DIEGO FERNÁNDEZ GARRIDO REALIZÓ LA APERTURA DEL ACTO, DONDE MAS DE TRESCIENTAS PERSONAS, SE INSCRIBIERON PARA INTEGRAR LAS COOPERATIVAS DE TRABAJO, EN ALMIRANTE BROWN.


CON LA PRESENCIA DEL SUBSECRETARIO DEL MINISTERIO DE DESARROLLO DE LA NACIÓN, CLAUDIO FRANCELLO Y LA SEGUNGA EN EL RANGO DE DIEGO FERNÁNDEZ GARRIDO, LUZ MONICA MARÍA, Y EL COORDINADOR DE ESPACIOS VERDES, HOGO TOMÉ, EL SECRETARIO DE PRODUCCIÓN Y DESARROLLO DE ALMIRANTE BROWN, LUEGO DE LAS PALABRAS DE BIENVENIDA A LOS PRESENTES Y, RESEÑAR LA FUNCIÓN QUE LES COMPETE COMO TRABAJADOR, INTEGRANTE DE UNA COOPERATIVA, INSISTIÓ, UNA VEZ MÁS, EN LA CONDICIÓN SOCIAL Y HUMANA QUE LES COMPETE.


“…Lo que pedimos es que cumplan con los horarios y con la dinámica de trabajo. Ser responsables en esta iniciativa es un beneficio tanto para ustedes, que se aseguran un trabajo, como para el gobierno municipal que ve en las cooperativas una herramienta valiosa para el mejoramiento y el cambio…”


“…el intendente Giustozzi, quiere que el vecino de Brown pueda trabajar en el distrito y con este programa estamos logrando ese objetivo. Además tengan en cuenta, que el trabajo es de cada uno. Si llegaron porque algún amigo los trajo, solo tienen que darle las gracias pero no dinero, ni dejarse llevar a actos o marchas con fines políticos. Si ustedes quieren defender el proyecto de gobierno háganlo pero sin presiones de ningún tipo


FERNANDEZ GARRIDO, pone una y otra vez, el acento en estas pequeñas cosas que hacen a la armonía social y, a la condición humana. Les habla de –solidaridad- de compañerismo, del cumplir con las tareas, de; en una palabra, -trabajar-


Fernández Garrido, con estas pequeñas acciones, con esta forma de hablar a las personas que vienen al encuentro de un trabajo, y ven que, sin protocolo ni ceremonial, el funcionario se pasea entre ellos y se detiene a conversar, les demuestra a cada paso, que está al servicio del vecino, del trabajador, para resolver cada instancia que se presente de improviso.


Es importante el gesto. Es importante, que un funcionario de primera línea del gabinete de Giustozzi, -se meta- entre las primarias necesidades y los escuche, los atienda, con calidez y sencillez, en el mismo terreno que transitan en el llano social.


“La gente” –me comenta una señora; “…está acostumbrada a que los miren desde –arriba, desde la soberbia, (En la gestión anterior) y, este hombre, -por Garrido- parece accesible, charla con todos y…yo lo quiero hablar…”


Lo esperamos. Y habló con Diego Fernández Garrido. Asi como esta personas, muchos, se llevan el apretón de mano y la palabra del funcionario que; -no le quita el cuerpo a nada- como dice, Darío Giustozzi, el Intendente de Almirante Brown.


En –esta gestión- La soberbia quedó desterrada. ¡Abolida!, por lo menos con FRANCO CAVIGLIA, ANA IRASELMA GENEIRA, DANIEL BOLATIERI, JORGE HERRERO PONS, DIEGO FERNANDEZ GARRIDO, Y, POR SUPUESTO, el jefe, DARÍO GIUSTOZZI.
Juanqui
Email:viarrapida@gmail.com
Email:confinadrogue@gmail.com

No comments: